Re: RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 13 May 2004 19:00:01 +0000

>Saludos, Magus:

>Mis felicitaciones por poder jugar con un humakti del planeta
>Kriptón. Yo sólo juego con pobres mortales bastante más normalitos.

UH? que droga tomaste antes de escribir eso? *Mi* humakti tiene unas 20 aventuras, y su mejor porcentaje es apenas un poco mas de 100 en ataque con espada 1M.

>Por cierto, ignoro qué reglas de juego utilizarás tú para poder
>llegar a un 300% en alguna habilidad.

Las reglas de RQ3; podrias buscar en el apartado "incrementando una habilidad por encima de 100%" en el RQB

>Desde luego, te doy la razón
>en algo: si alguna vez tengo un 100% o más en encantamiento, y
>conjuros de encantamiento, también crearía mis propios objetos
>mágicos. Quizá en 15 años más lo logre, quién sabe. De momento,
>sólo una vez he logrado llegar a 100% en algo, y era en otear.

Yo tenia menos de 40% cuando intente... No es necesario llegar a 100% en encantamiento. Ademas, si mal no recuerdo (que podria ser el caso, ya que hace varios años que no toco un manual de RQ) hasta se podia incrementar con ceremonia.

>¡Ah! Soy yo quien ha jugado 15 años, no mis personajes. Si bien
>alguno de los más antiguos aún sobrevive, desde luego nunca he jugado
>tanto tiempo con uno, y no todos los meses al mismo juego, ni con el
>mismo personaje. Me aburre repetirme tanto.

No lo veo como repetirse, a menos que juegues siempre la misma aventura. Claro que 15 años es excesivo.

>Resumiendo: es evidente que la diferencia es el estilo de juego que
>practicamos unos y otros. Si estás cómodo con lo que tú haces, pues
>genial, es lo que todos queremos, o no lo pasaríamos bien. Sólo me
>parece demasiado pensar que todos hacemos lo mismo en todas partes.

Nadie piensa eso. Nadie insinuo siquiera que piensa eso. Simplemente, creo que el consenso general de la lista es que todos disfrutamos mas las partidas de nivel "medio" donde tenemos que rescatar a la doncella del hechicero que las partidas de nivel bajo donde tenemos que rescatar a la oveja de las garras del malvado trollkin.

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail