RE: [RQ] Sistema de Magia

Fecha: Fri, 14 May 2004 23:55:11 +0000

Desarrollo, Escenografía, Interpretación... MALA CON DIFERENCIA.
críticos han sacado por cada escena? ¿20? :P:P:P:P

> La musica me gusto mucho.
> El desarrollo es el de (mi?) tipica aventura de rol.
> Los PJ juegan con DND!!! (o a lo sumo con Fuzion, pero gastando
mucho LUCK)

> Saludos,
> Magus
> PD: A mi si me gusto =(

  A mí no me privó que digamos, pero puedo decir varias cosas a vuestras críticas. El desarrollo no era para nada malo, tenía muy buen ritmo y, para su extensa duración, a nadie se le hizo larga, y eso que había detractores. La escenografía, por cierto, es excelente, y lo único verdaderamente censurable de interpretación es El Conde Drácula. El comentario sobre los críticos de RQ supongo que es para jactarse con él, así que me apunto a ello (de hecho, es lo mejor de la película, lo voluntariamente irreal que intenta ser).

  Además, no habéis averiguado ninguno el sistema de juego de rol que sería. James Bond, y usando puntos de héroe :P

  PD: El homenaje a Alan Moore fue un puntazo, y me pareció una crítica bastante soterrada a Sean Connery en plan: no te metas en lo que no te toca.

Este archivo fue generado por hypermail