[FAN] Ilustración bárdica

Write haof XML files: bardoeterno <bardoeterno_at_...>
Fecha: Sat, 29 May 2004 12:59:49 +0000

Pues nada, que ya he metido un dibujillo mio en Fotos. La verdad es que no se si pegará en el fanzine :P porque es un druida, aunque da el pego como cualquier otra cosa.

Tengo pensado hacer alguno de la lista que pasó el Méster, aunque también estoy haciendo otros, no para la lista, que igual os valen: son un guerrero con pinta de bestiajo y un hacha grande y gonita y un mago en pose chulesca (este si molaría para el de Sandy Peterson).

Bueno, pues eso es todo. Decidme si os vale el dibujo y si no lo quito y hago otro que pegue más :).

El Bardo

Este archivo fue generado por hypermail