RE: [HQ] Ya me lo he leído

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Tue, 01 Jun 2004 14:33:35 +0000

> A lo largo del libro hay varios párrafos que están cortados a la
> mitad, el caso más sangrante es en la sección de las aPtitudes

Bueno, yo había visto dos (y de uno no estaba seguro del todo), estaba con una hojilla al lado para escribir dónde exactamente y preguntar a Edge o a los que tengan el original qué falta :)

> Grazer/Pastizaleños etc.

También lo iba a comentar al terminar el repaso, pero ya que estoy... En la sección de ocupaciones no existen los Pastizales, sólo Grazer :(

¡Quiero ser un Hrestoli de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail