RE: [HQ] Ya me lo he leído

Fecha: Tue, 01 Jun 2004 17:06:30 +0000

>Como decía Raúl, en Glorantha puedes encontrarte
>"Diablillos" (y en el mundo real daimones, númenes y genios) de tres
>metros y medio, lo que puede hacer enrojecer al master encargado de
>describirlos.

Antes que se empiece la gente a preguntar qué fumo, por supuesto, cuando hablo del mundo real, me refiero a la "Tierra Alternativa"

Pero reitero, si pusieron daimon (y no devil, genius, numen, demon, imp, djinn) es por algo y así debe dejarse. Del mismo modo, si hubieran puesto el árabe "djinn", traducirlo como "diablillo" hubiera estado fuera de contexto.