RE: [RQ] Nuevas Reglas Arcos y Ballestas (largoooooooo)

Fecha: Fri, 04 Jun 2004 20:42:37 +0000

> - Estamos hablando de daños extremos con armas de fuego y digo que
> las armas antiguas no llegaban a proyectiles tan grandes como
> ahora (excepto cañones).
> "Todo el mundo" parece opinar lo contrario ¿me lo explique?

Germán ya lo ha explicado medianamente: ¿no hablabamos de armas "antipersonal"?... pues si estabamos hablando de armas antipersonal, como muy bien ha apuntado Germán en la antigüedad te metían bolitas de plomo de un tamaño escalofriante, mientras que ahora no pasas del calibre .50 (12,7 mm) y eso en casos MUY, MUY concretos, como una versión de la pistola Desert Eagle o rifles antivehículo como los que fabrica Barret que en ocasiones pueden ser empleados contra personas a modo de rifle de francotirador.

> La verdad, me impresiona mucho más un "pepino" actual de esos que
> miden por ejemplo 20 mm x 84 mm y que pasan una plancha de hierro
> ("coraza") como si fuera papel.

Nuevamente, te sales de la escala antipersonal...

Este archivo fue generado por hypermail