RE: [RQ] Nuevas Reglas Arcos y Ballestas (largoooooooo)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Fri, 04 Jun 2004 13:44:11 +0000

Pero hombre, si yo soy casi el único que se atreve a llevar la contra al Califa :PPPPPPPPPPP

> Que Fer decia que

> Discusion sobre penetracion de flechas, si o no. Le digo a Fer que
las armas
> antiguas disparaban pelotos de plomo y el me dice que no, que
balines y
> postas.
> JuanmiGlaurung dice que es cierto y Escorpion lo mismo.

La cosa era más o menos así:
- Discusión sobre necesidad o no de regla de penetración. - Para estudiarlo me voy a un caso extremo y pongo un "armamodernacapazdetraspasarcorazassiempre" a la cual le asigno un daño de ejemplo (creo que dije 2D6+8). - Estamos hablando de daños extremos con armas de fuego y digo que las armas antiguas no llegaban a proyectiles tan grandes como ahora (excepto cañones).
"Todo el mundo" parece opinar lo contrario ¿me lo explique? Supongo que es porque se han perdido parte del desarrollo de la discusión

  Y en eso estamos...

Saludetes El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail