RE: [HQ] Uleria

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 10 Jun 2004 08:36:01 +0000

Hola

> Encaja en la lógica del juego, pero, no sé por qué, no me termina de
> encajar en Uleria.

Recuerda esos seres asociados a Uleria que salen en el Anaxial, para ellos no hay distincion entre el plano divino, espiritual y de hechiceria. Es otro argumento a favor de esta vision.

> En cambio, me pega que la gente que se dedique a Uleria tenga
> una dedicación mayor; salvo quizás en Zoria, donde sí debería de
> existir alguna religión común ciudadana centrada en Uleria.

Esperate a ver como queda, quiza en Zoria la encarnacion de Uleria sea una diosa con otro nombre. Desde RQ hasta HQ algunos cultos han pasado cambios de este tipo.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail