Re:_[GloranthaHispana]_RE:_[RQ]_Poder_de_Penetración_PE_(largoooo_chungooooo)

Fecha: Sat, 12 Jun 2004 00:12:17 +0000

  Yo creo que estáis olvidando una serie de cosas que, más o menos, compensan. Por ejemplo, las detenciones exitosas con espadas frente a ataques fallidos o los efectos de los empujones especiales con armas contundentes. No sé vosotros, pero como jugador yo, en lo posible, intento no llevar armas empalantes más que a distancia.

  Por cierto, el motivo por el que no se equipaba a todo el ejército con espadas, la mayoría de las veces, era por el precio. Un trozo de madera con una punta (o incluso sin ella) de metal era más barato.

  Byez.

Este archivo fue generado por hypermail