Re: Re:_[GloranthaHispana]_RE:_[RQ]_Poder_de_Penetración_PE_(largoooo_chungooooo)

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 12 Jun 2004 17:21:30 +0000

>Esto creo q esta corregido en el RQIV, donde cada tipo de arma hace sus "cosillas" con los especiales.

>Cortantes (Armas de Filo): Máximo daño posible del arma.
>Contundentes: Ignora la mitad de la armadura, mas máximo modificador de daño.
>Empalantes: El daño del arma se tira dos veces y se suma.
>y el critico simplemente es el especial + el daño del arma otra vez, ignorando la armadura.
> [...]

O sea que el mayor daño posible es digamos...

Cuchilla afilada 10                         = 10
Lanza de caballeria empalando    = 3D10+3 = 33
+3D6 x fuerza                                = 18

    TOTAL = 61

Coraza de Hierro                        12
Escudo de hierro                        18
Escudo-17 (+ extension 10)        34

TOTAL = 64 (tambien conocido como "el personaje invulnerable"

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail