RE: Saludos del nuevo iniciado.

Fecha: Mon, 14 Jun 2004 11:06:09 +0000

> ¡Saludos, compañeros del grupo!
> Me llamo Luis, y acabo de inscribirme aqui. Soy Master
> de Runequest desde que era un lechon, aunque hara ya
> mas de 4 años que no hago partida del juego que me
> destetó.

Bienvenido a la lista. Aquí casi todos seguimos jugando al viejo y buen RQ en mayor o menor medida. La llegada del nuevo HeroQuest sin duda hará cambiar a muchos al nuevo juego (o como mínimo a probarlo), cuyo sistema es totalmente distinto como has podido comprobar y exige un esfuerzo de "cambio de mentalidad" a los que están acostumbrados a RQ. Como te podrás imaginar, el tema de adaptación de RQ a HQ ha surgido ya en varias ocasiones (y de hecho recientemente hubo un renovado debate) así que te bastará usar la función de búsqueda de mensajes en la web: