RE: [OT] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Fecha: Mon, 14 Jun 2004 14:47:03 +0000

> Otra cosa es que se penalice la tentativa.

  Yo creo que ahí está la clave. Una cosa es la intención (deseo) y otra la tentativa. Obviamente, la intención de esa persona al matar era matar, y no producir el mayor DOLOR (y aplico ésta palabra en vez de daño). Por tanto, entraría más dentro del tipo PASIONAL que PREMEDITADO.   Personalmente, prefiero que si me apuñalan y me maten lo hagan a la primera, y no tras 70 intentos, que duele más. Si luego se "ensañan" con mi cuerpo "profanándolo" pos no me cabrearía mucho. Me molestaría más que no parara de dolerme, no sé si me entendéis.

  Y para que todo quede claro, no es una invitación a apuñalarme.

  Un saludete: NI.

Este archivo fue generado por hypermail