RE: [OT] Bueeeeeeeenas... ;P

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jun 2004 06:53:58 +0000

Buenas...

> Ahora que apareces... el determinismo tecnológico...
> ¿te impide colaborar en un proyecto común más o menos urgente?
> Es que estoy haciendo una aventura por si puedo ir a las CLN
> (y si no ya la haré en próximas jornadas) y necesito la ayuda
> de alguien precisamente de tus cualidades...
>
> Saludos,
>
> Antonio

Pues el determinismo tecnológico me limita a este medio, leer y contestar cosas en la lista (y desde la guardia!) ;p pero el proyecto que te traes entre manos parece lo bastante sugerente como para implicarse...

Así que "con mis cualidades", eh!

Pues no sé qué se piensa esta gente, que uno tiene una impecable reputación de persona recta y virtuosa... ;P

Lo dicho, endosalo en un mensaje y contestaré un día de guardia tranquila con Intenné a mano... ;)))

Nos vemos.
El ladino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail