RE: [RQ]Pongamonos Heroicos

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jun 2004 23:30:53 +0000

   De ese modo a un PJ de 200% le aplicas un penalizador de -150 y a otro PJ de 40% le aplicas un penalizador de -30%. No me parece apropiado, de hecho, nunca me han gustado las penalizaciones que dividen el porcentaje por un valor.

   Creo que lo mejor es aplicar un malus fijo de un cierto numero de percentiles. Si te parece que luchar el la oscuridad es "casi un imposible" pues aplica un malus de -150% (o ajustalo al valor que creas mas conveniente en tus partidas). Con el -150% solo gente MUY BUENA podra utilizar su habilidad de modo efectivo en oscuridad total.

Saludos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail