RE: [RQ] Sobre los hechizos

Fecha: Mon, 28 Jun 2004 10:17:17 +0000

> Hola soy Antonio y me gustaria dar mi opinion sobre este tema:
> La verdad es que me encanta esta explicación sobre el estudio de la
> hachiceria y su compresión dada por Antonio Alvarez. Da una pauta de
> "realismo" a las reglas sobre la hechiceria a la vez que supone un
> punto de vista, por que no decirlo, filosofico.
> Por poner un ejemplo que encuadre en esta explicacion, salvando las
> diferencias, me referiria a las Cronicas Nicromanticas, que aunque
no
> son unas novelas clasificadas dentro de la fantasia y los mundos
> [...]

  No te justifiques, tocayo nuestro. Que cuando veas las auténticas vadeli-parrafadas verás que eres un insigne piltrafilla al lado del maestro de los tostones. Si es que la filosofía es: "yo no me lo he leído todo, pero como me da la gana, te discuto sólo este párrafo, que lo leí de pasada"

  Un saludo del Antonio Sevillano: NI

Este archivo fue generado por hypermail