Haciendo el Hrestoli (a la naranja)

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 30 Jun 2004 15:27:15 +0000

Le estoy dando al google y me cuesta encontrar lo que busco, así que entremedias doy la tabarra por aquí:

¿Hay algo oficial (en cuanto a reglas de HQ o HW) para Hrestolis en alguna parte? Ya sabéis, palabras clave, reglas para lo de las oposiciones a ascender de casta...

Ídem para la Orden de la Golondrina.

Ídem para los durulz.

Es que si no hay accidentes me juntaré con mis jugadores la semana que viene y decidiremos la campaña, y las cuatro cosas que en principio les voy a proponer son la Guerra contra la Guerra (mmmhhhh, hrestolis al rescate de Zoria ;) ), Lunares vs Orlanthis, Orlanthis vs Lunares, y los Patos del Trueno, a ver si tienen güebos, jejejé.

¡Quiero ser un durulz de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail