RE: [HQ] Aventura caballeresco-sucia

Fecha: Thu, 01 Jul 2004 10:38:06 +0000

> MUY INTERESANTES! Aunque nos va a costar sacarles partido
> a todos con tan poco tiempo de juego por delante... así que
> hay que empezar a ir al grano, como yo con este mensaje! ;)

Tu desarrollo me parece francamente genial y me desbloquea del todo. Eso sí, tengo que pensar sobre ello para sacar algo. Es posible que no me de tiempo de dirigirla tan pronto pero la aventura hay que terminarla para cuando sea (lo que te dará más oportunidades de seguir haciéndola ;-)))

Saludos,

Fray Anthonius

Este archivo fue generado por hypermail