RE:_[RQ]_Más_sobre_armas

Fecha: Wed, 21 Jul 2004 17:05:15 +0000

> Repetimos, con la primera pistola le pegas un tiro a un ser humano
(no lo
> hagas en tu casa, mira un periodico), la bala queda dentro del
cuerpo.
> Ahora con la otra, le pegas un tiro a un ser humano (que sea a
otro o se lo
> tomara a mal), la bala atraviesa y el buen hombre en capaz de
moverse.

  Yo, para casos similares (aunque no exactamente) apliqué la norma de que las armaduras blandas protegían un +1 contra contundentes,-1 contra penetrantes, y las rígidas al revés.

  Claro, que después tendríamos que hablar de aleaciones especiales, que se comportasen de la manera óptima contra cualquier tipo de ataque, que en los mundos de fantasía tiendo a llamar armaduras mágicas.

  Un saludete: NI

Este archivo fue generado por hypermail