RE:_RQ:_preguntas_y_segunda_presentación_de_Roberto(oséase,_yo)

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 22 Jul 2004 06:43:40 +0000

> Pero eso no es magia, es muy sencillo: Vas a las elecciones, evitas
que
> voten los negros, porque son negros y demócratas,

Sí que es magia.

Hacer desaparecer las papeletas de esos votantes es, claramente, magia... negra

;-)

Jordi el lurker

PD: Si fuesemos politicamente correctos deberíamos hablar de "magia de color". Pero como es un termino un tanto ambiguo (magia roja, verde, etc), he preferido usar la expresión menos neutra en aras de una mayor claridad taumatúrgica.

Este archivo fue generado por hypermail