RE: [HQ] Secreto de Humakt

Fecha: Wed, 28 Jul 2004 06:09:08 +0000

> Entonces en que se diferenciaria de un conjuro normal? Que
>diferencia habria entre un Destrozar, del Colmillo Negro y el
>Secreto Mega Gordo de Humakt?
> Ninguna?

Ese es el problema.
Es decir, cuando el humakti tira su secreto en una prueba simple a lo Darth Vader, pues bueno, cualquier nivel de victoria significa la muerte del pobre infeliz, ahí la diferencia es gorda.

En cambio, cuando el humakt lo tira en una prueba extendida la diferencia es minúscula. Cuando tumbes al tipo lo habrás matado, nada de acabar herido ni hecho polvo.

Por eso mismo digo que ahí yo sí me saltaría la "oficialidad" y seguramente solaparía la prueba simple dentro de la extendida.