Re: [HQ] Primera partida y esas cosas

Write haof XML files: R. F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 28 Jul 2004 07:52:54 +0000

Hola

> Si, te explicas, me dices que te hagan lo que te hagan nunca sufres una
> herida hasta que no te quedas a -1 pv. No? Aunque el troll te haga un
> ataque
> total con 40 pvs y un garrote, si te deja a 1 pv estas en peores
> condiciones, desmoralizado o lo que sea, pero no hay herida que valga.

Si, esa es la idea.
El garrotazo no ha tenido porque tocarte solo que te ha dejado en una posicion de combate desesperada, quiza te obligo a esquivar quedandote arrinconado en una esquina, o golpeo el suelo haciendolo temblar y pierdes el equilibrio, etc...

> A ver si la gente dice algo sobre el tema.

Que yo recuerde no hay limite a ese respecto, puedes intentar apuestas desesperadas en cualquier momento.

> Pero si Groo no hubiera estado avanzando hacia Caraflu, hubiera tenido
> este ultimo la misma perdida y hubieramos tenido que inventarnos el
> porque ha sufrido una perdida, cuando el perjuicio es ajeno al conjuro,
> es decir, no depende de si saca o no el hechizo sino de si avanza o no
> Groonan hacia el.

Pero Groo estaria haciendo algo mientras Caraflu lanzaba su rayo, no? que hizo?
Si salto a un lado apartandose del rayo es que fue Groo quien perdio PV en esa tirada. Si estuvieramos viendo esta escena en una peli diriamos que por ahora Caraflu va ganando..
Si Groo puso su escudo en medio bloqueando el rayo y da un paso adelante con una enorme sonrisa haciendo que en la cara de Caraflu aparezcan gotas de sudor, seria Groo quien fuera "ganando" ahora desde el punto de vista del espectador con lo que Caraflu es el que pierde PV.

No es inventarnos un perjuicio, no tiene porque haberlo, es describir quien ha ganado la transferencia, contar que es lo que esta pasando

Saludos

Raul

Yahoo! lanza su nueva tecnolog�a de b�squedas �te atreves a comparar?
http://www.viralbusquedas.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail