[HQ] y los niveles de herido

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 28 Jul 2004 09:48:11 +0000

Buenas

Primero leyendo parte de la discusión que estamos teniendo me he dado cueta que yo entiendo de otra manera lo de -x % por niveles de herida.

Quiero decir que tener un malus de -50% y luego otro de -10% yo no entiendo que se sumen y tenga un malus final de -60%.

Tal y como yo lo entiendo y voy a usar de ejemplo dos niveles de herido, que es más facil, y suponiendo que tiene 20 en la capacidad, lo aplicaría de esta manera: primera herida te lleva tu capacidad a 10, segunda herida te lleva tu capcidad a 5.

El 50% del 50% no es 0% sino 25%. Pero me gustaría saber si hay alguna aclaración al respecto, o simplemente que opináis.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail