RE: [HQ] y los niveles de herido

Fecha: Wed, 28 Jul 2004 11:55:41 +0000

> Tal y como yo lo entiendo y voy a usar de ejemplo dos niveles de
> herido, que es más facil, y suponiendo que tiene 20 en la
>capacidad, lo aplicaría de esta manera: primera herida te lleva tu
>capacidad a 10, segunda herida te lleva tu capcidad a 5.

Hum... pues lo único que tengo claro es que yo no lo hacía así, sino como he dicho, pero de todas maneras me suena bien a primera vista.

El problema es que, salvo error por mi parte, el HQ no menciona la posibilidad de acumular rasgos de "Herido", siempre habla de lastimado.

Pero de todas maneras, si queremos extraer una regla general de la regla del lastimado "los penalizadores de lastimado se aplican después de calcular los penalizadores por debilitado o herido" podríamos decir que es como tu dices pero "primero se calculan los penalizadores de mayor grado y sobre lo restante se aplican los demás".