ayudaaaaaa

Write haof XML files: mequeomuerta2000 <mequeomuerta_at_...>
Fecha: Mon, 23 Aug 2004 23:14:30 +0000

hola, soy ana (la que tiene corazoncito) una amiga de antonio. resulta que él me metio en la pagina esta de glorantha, pero me he metido poco por que cada vez que lo he hecho he salido con la picha echa un lio entre curaciones, armaduras y jaleos varios. es que nadie tiene piedad de una novata??? antonio, con toda su buena fé, me aconsejó que dejara un mensaje aquí pidiendo consejo sobre como joderle la vida a mi master, es decir, a él, pero me conformo con que mi personaje ( una asesina mercenaria de tamaño siete) no esté a punto de palmarla cada vez que jugamos. lo cual, teniendo en cuenta que he decidido que en vez de ser sigilosa a la hora de cargarse al personal(como le vendría bien debido a su mierda de tamaño) sea una asesina tipo la matanza de texas, se pone complicado.solo decir que le he echado cojones a un mamut yo solita...(menos mal que mi peaso de grupo me ayudo, que si no me quedo ahí...). el caso, que busco a un alma caritativa que me diga trucos para novatos y que me aclare un poco como va el sistema, que antonio y maria jose los pobres ya no saben que hacer conmigo!!! saludos a todos

Este archivo fue generado por hypermail