RE: ayudaaaaaa

Write haof XML files: greatspiritwar <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Mon, 23 Aug 2004 23:54:01 +0000

 mi personaje ( una asesina mercenaria de tamaño siete) no esté a
> punto de palmarla cada vez que jugamos. lo cual, teniendo en
cuenta
> que he decidido que en vez de ser sigilosa a la hora de cargarse
al
> personal(como le vendría bien debido a su mierda de tamaño) sea
una
> asesina tipo la matanza de texas.... el caso, que busco a
> un alma caritativa que me diga trucos para novatos...

Ana deberias especificar a que sistema de juego juegas, a Runequest o a Heroquest, para que asi te podamos aconsejar mejor. Yo te puedo aconsejar sobre el RQ que es al que juego normalmente. Quizas puedas hacer "mas bestia" a tu asesina utilizando encantamientos de armadura y fortaleza o ligar criaturas espirituales que te ayuden en tus trabajillos (Los fantasmas encajarian muy bien con tu personaje)
Tambien un adiestramiento exaustivo como espadachin y en el uso de la daga (puñaladas por la espalda, jeje) no le vendrian mal. Ademas aprende alguna fabricación que permita hacer venenos y pocimas mortales, algo indispensable para jugar con un asesino. Por ultimo un consejo de oro para supervivencia en todos los juegos de rol: No marches nunca el primero y más vale una huida veloz que una muerte heroica.
Un saludo: Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail