Re: (OT) - La peli "El Rey Arturo"

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 27 Aug 2004 06:24:26 +0000

>¡Hola!

>¿Habéis visto esta peli? A mí me pareció un poco cutre, aunque
>la representación que intenta hacer de la época y el tema de
>corrupción del cristianismo me moló bastante. También me
>gustó un poco la revisión en plan realista del mito de Arturo.
>Pero vamos, la batalla final muy mala y sin sentido...

>Preguntas freakies para quien la haya visto:

>-¿De verdad los sajones tenían ballestas ya en el año 300?

>-¿Quienes os parecen más Orlanthis (o Orlanthianos), los
>"woads/pictos" o los "sajones"???

A mi me gustó muchisimo la pelicula, pero mi punto de vista es no procuparme por cosas como "existian las ballestas" y CREER la historia que me cuentan... O sea, tu comentario es como decir "me gusto esa starwars, pero lo de los sonidos en el espacio...

La batalla final tamien me gusto!! Es mas, me gusto todo....

Los pictos son primitivos... Los orlanthis serian los sajones... Pero la tierra (alternativa o no) no encanja con glorantha... Aun asi!!! Desafio a que le pongan un dios de las 7 madres a los 7 caballeros!!!

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail