(OT) - La peli "El Rey Arturo"

Fecha: Thu, 26 Aug 2004 11:47:37 +0000

¡Hola!

¿Habéis visto esta peli? A mí me pareció un poco cutre, aunque la representación que intenta hacer de la época y el tema de corrupción del cristianismo me moló bastante. También me gustó un poco la revisión en plan realista del mito de Arturo. Pero vamos, la batalla final muy mala y sin sentido...

Preguntas freakies para quien la haya visto:

-¿De verdad los sajones tenían ballestas ya en el año 300?

-¿Quienes os parecen más Orlanthis (o Orlanthianos), los
"woads/pictos" o los "sajones"???

Este archivo fue generado por hypermail