Re: [OT] La Peli del rey Arturo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 29 Aug 2004 17:53:01 +0000

>1) Si una pelicula repite machaconamente en su publicidad que te va a
>contar la version historica, lo minimo que puede hacer es ser creible,
>no presentarte para que te creas el hecho de que solo 7 tios han
>conseguido defender una fortificacion de mas de cien kilometros (...)

Realmente crees en lo que dicen las publicidades???

>2)Ahora saldra la vocecita tipica "Pero es divertida, las tias estan
>buenas" o alguna produnda reflexion por el estilo. Bueno pues genial,
>pero el problema es que al final uno no encuentra otra cosa en los
>cines. Hace años la gente se tomaba algo mas de trabajo para hacer las
>peliculas no se justificaba solamente con la taquilla. Y recuerdo que es
>la propia pelicula la que hace protesta de verosimilitud historica.

Noticias: Hace años se fimaba exactamente igual que ahota; y SI hay otras cosas en los cines. Y la pelicula no hace protesta de nada, la campaña publicitaria lo hace.

>3) Si voy a ver Troya quiero ver a los dioses y a la verdadera Helena
>manipuladora y viciosa, no a una barbie descerebrada. Y al Paris
>irresponsable y egoista, no al pobre chico sensible. Sino que no la
>llamen troya, sino "Las asombrosas aventuras de Aquiles" y todos en Paz.
>Y a lo mejor el publico te sorprende si lo haces asi, en vez de seguir
>tratandolo como si fueran imbeciles.

Noticia # 2: Troya fue pensada para hacer plata, no para gustarte a vos...

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail