RE: Rol y sociedad (III)

Fecha: Wed, 06 Oct 2004 22:09:34 +0000

> Con todo el animo de ofender, esa declamacion es muy estupida.
> Ahora, sin ofender, eso depende del juego. En los juegos mas
nuevos, la creacion de personajes no suele estar ligada (mayormente) a tiradas de dados; En la mayoria de los juegos (los que no usan BRP o Rolemaster o D20) no hay tiradas de dados para crear personajes, y la creacion es eso, JUSTA. A las personas que vemos el rol como un * JUEGO * nos suele gustar que todos empiecen igual, pese a lo que uno pudiese creer.

  Hablando del tema, es todo variable. Por ejemplo, el Rune Quest en un juego, en un principio, pensado para que el azar condicione a tu personaje al crearlo. Como a mí no me gusta, lo he cambiado. Mira en el trastero (para acceder a él ve a Marcadores) y podrás ver el sistema de creación de personajes que yo aplico.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail