Re: Rol y sociedad (III)

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 06 Oct 2004 15:50:09 +0000

>la vida no es justa, la creación de personajes tampoco.

Con todo el animo de ofender, esa declamacion es muy estupida. Ahora, sin ofender, eso depende del juego. En los juegos mas nuevos, la creacion de personajes no suele estar ligada (mayormente) a tiradas de dados; En la mayoria de los juegos (los que no usan BRP o Rolemaster o D20) no hay tiradas de dados para crear personajes, y la creacion es eso, JUSTA. A las personas que vemos el rol como un * JUEGO * nos suele gustar que todos empiecen igual, pese a lo que uno pudiese creer.

> Si en una trama de investigación te dedicas a matar a todo personaje que
>te encuentres, porque al fin y al cabo alguno de ellos ha de ser el malo,
>eso no será "Sherlok Holmes, detective consultista", sera "Hanibbal Lecter,
>investigador privado" o la "Masacre de Texas 5" ;-)

JAJAJAJA, "Hanibbal Lecter, investigador privado" es lo mejor que escuche en mucho tiempo!!! Asi que estaba jugando eso? yo pense que era RQ lo que dirijia...

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail