Re: RE: [G] Crear (y destruir)

Fecha: Thu, 14 Oct 2004 08:24:12 +0000

>PERSONALMENTE no creo que la creaci�n de una nueva entidad siempre
>implique el uso del Caos. Entonces los aprendices de los dioses
>utilizaron el caos para crear a Zistor? Segun la historia era un dios
>creado a partir de maquinas. El tema de Nysalor es mas complejo,
>despues de todo Arkat no es Nysalor y viceversa? xD hehe Depende de la
>interpretacion personal supongo.

No, no, no. Cuantas veces tengo que explicarlo? Nysalor era el dios perfecto de la luz. Arkat era un engendro caotico desquiciado que enga�o a los occidentales para matar a Nysalor convirtiendose en Gbaji despues de robar la magia a occidentales, orlanthies y uz. Arkat es Gbaji y es un loco malvado. Nysalor es bueno y como tal, Dios de la Luz, se le adora en Dara Happa y Peloria.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail