[RQ] Bestiario de la oscuridad

Fecha: Thu, 14 Oct 2004 13:33:58 +0000

> Proyecto interesante.....
> Por cierto, ¿alguien me puede decir dónde se pueden encontrar las
> características de más insectos gigantes aparte de la hormiga y el
> escarabajo del RQA? ¿En El Libro de los Trolls, tal vez?

Efectivamente, en el Libro de los Trolls hay bastantes de estos animlaes, si no recuerdo mal (algunos sí que hay seguro). En Glorantha: el Mundo y sus Habitantes hay que recuerde unas simpáticas criaturitas insectoides gigantes que se llaman timitínidos.

Puestos a recopilar compulsivamente (o si no tienes acceso al libro de los trolls), no sé si las criaturas publicadas en Into the troll realms (IttR) se incluyeron en el libro de los trolls versión española (en cualquier caso creo que IttR está en el FTP del Escorpión).

Para auténticos maníacos, tengo entendido que Book of Drastic Resolutions volumen 3 (Oscuridad) incluye también estadísticas RQ para bichos gigantes.