[HQ] Nuevo con dudas con la magia

Write haof XML files: ALBERTO D. ALTIDIS CABREJAS <alcabrejas_at_...>
Fecha: Fri, 15 Oct 2004 22:20:03 +0000

Muy buenas:

Aunque pase muy buenos ratos con el antiguo RQ reconozco que he estado muy alejado de todo lo relativo a Glorantha; asi que imaginad mi sorpresa al saber que hiban a sacar un nuevo juego.

Cierto es que han cambiado el sistema pero en mi opinion no es ni mejor ni peor; simplemente distinto, pero bien llevado tiene pinta de dar mucho juego.

Bueno, despues del rollo, hay va mi duda, en algunas de las tierras natales, Esrolia, Esvular, Seshnela y Teshnos en la magia comun aparte de los talentos, vienen Dotes, Hechizos,y Conjuros.

Los conjuros vienen donde la hechiceria y en otro lado que no me acuerdo ahora creo que vienen lo de las Dotes, pero �donde estan los Hechizo? Es que por mas vueltas que le doy a los capitulos de la magia no los veo

Bueno, seguro que pronto tendre mas dudas asi que hasta pronto :)

Un amor, una aventura, compa��a para un viaje. Reg�strate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/

Este archivo fue generado por hypermail