RE: [HQ] Nuevo con dudas con la magia

Fecha: Sat, 16 Oct 2004 18:47:31 +0000

¡Bienvenido a la lista y ánimo con el HeroQuest!

> Los conjuros vienen donde la hechiceria y en otro lado que no me
>acuerdo ahora creo que vienen lo de las Dotes, pero ¿donde estan los
>Hechizo? Es que por mas vueltas que le doy a los capitulos de la
>magia no los veo

Hablo de memoria, pero, si no recuerdo mal, es un error de traducción del que me parece ya hemos hablado. La palabra es "Charm", que fue traducido en la magia común como "hechizo" (una traducción posible) y, de manera incoherente, en la magia animista como "amuleto" (otra traducción posible). Si es así, debería ponerse una fe de erratas o algo en la güeb.

Saludos,

Fray Anthonius

Este archivo fue generado por hypermail