RE: [RQ] Puntos de Fatiga Vs Niveles de Fatiga

Fecha: Sat, 16 Oct 2004 18:51:16 +0000

> De paso: ¿Dónde consigo el RQ IV?

El RQIV no llegó a terminarse, ni por tanto a salir publicado.

Pero, merced a nuestra prodigiosa red de contactos, lo tenemos en los archivos de la lista, traducido al castellano y todo (sólo lo que está hecho, claro). He sido perezoso para leerlo, de manera que no puedo contestar tus dudas, pero te bastará, supongo, con mirar el texto.

>Tengo entendido que no se editó y que la persona que trabajaba en
>esto acabó preso ¿Es verdad? ¿Alguien sabe algo del tema?

No se editó. En cuanto al preso, tengo un vago recuerdo del cotilleo, parece que alguien del personal fue efectivamente encarcelado. No obstante, no fue por nada relacionado con el juego o su vida profesional, sino por un delito común (creo que agresión sexual, pero no me hagas mucho caso). Si te interesa el cotilleo, te lo busco.