RE: (RQ reglas) Combates Espirituales

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Mon, 18 Oct 2004 16:55:15 +0000

  A ver,

  el espíritu
> poseedor puede al cabo de un tiempo empezar a utilizar sus propias
> habilidades. Yo al menos lo juego así.

  Completamente de acuerdo, me parece mucho más interesante, pero

> puede entender los lenguajes que conozca sin penalización, aunque no
> hablarlos.

  Por qué no? si la posesión no se realiza sobre un individuo de una raza de morfología muy dispar, y más si es la misma raza, pienso que debería poder comunicarse sin problemas ( o casi ). Ya no te hablo del resto de habilidades de comunicación, en las ya que intervienen factores de lenguaje corporal.

  El resto de las reglas me parecen muy adecuadas. Las probaré.

  Hala,
  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail