[HQ] ¿Muerte en el HQ?

Write haof XML files: ALBERTO D. ALTIDIS CABREJAS <alcabrejas_at_...>
Fecha: Mon, 18 Oct 2004 19:51:06 +0000

Buenas:

�Puede un personaje realmente morir? Me refiero a que no solo le tienes que
meter una cantidad de da�o a lo bestia (tienes que ponerle los PV en negativo) sino que ademas lo tienes que hacer de una tacada ya que encuanto el tipo tenga 0 o menos PV ya no puede apostar PV y se acabo

�No hay alguna regla para rematar? Me refiero a alguna cosa para que aunque
el tipo no pueda apostar PV y perderlos, pueda morir........

No se a lo mejor meto la pata y viene en algun lugar del manual, pero .....

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

Este archivo fue generado por hypermail