[RQ] La FUE y los PVs

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Oct 2004 12:33:14 +0000

Hola, Runequesters

Vuelvo a la carga con otra idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo...

¿La FUE de un PJ no debría influir en sus PVs y no sólo contar la CON y el TAM? Porque yo creo que debe ser más chungo acabar con un fornido enano de FUE 20, CON 16 y TAM 10 que con una delicada elfa de igual TAM y CON pero de FUE 7

La verdad es que no he conseguido hallar una solución. He intentado adaptar normas del Stormbringer o del SDA Codapero no me acaba de convercer. El sistema hace aguas cuando se calculan los PVs de seres ya de per sé muy poderosos (gigantes, dragones, etc...)que se vuelven prácticamente invencibles.

Según el RQb y el RQa algunas criaturas reciben PAs según su bono de daño (esqueletos, gigantes, pulpos...) No sé si esto sería aplicable de alguna forma a simples humanos o semejantes

Bueno, espero vuestras opiniones al respecto. Supongo que la mayoría opinareis que las normas ya están bien así, pero yo creo que es demasiado fácil cargarse a una bruja de FUE 6d6.

Saludos rúnicos
alatazz

PD.: Esta comida de tarro tiene una explicación real. A un amigo mío le atropellaron yendo en bici y el médico le dijo que seguía vivo porque era una bestia de gimnasio que tenía músculos hasta en las pestañas, y que por eso no se rompió el cuello. (¡¡Si me llega a pasar a mí, me tienen que recoger con una escoba!!)

Este archivo fue generado por hypermail