Re: [RQ] La FUE y los PVs

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 19 Oct 2004 15:17:30 +0000

El Martes 19 Octubre 2004 14:31, alatazz escribió:
> ¿La FUE de un PJ no debría influir en sus PVs y no sólo contar la CON
> y el TAM? Porque yo creo que debe ser más chungo acabar con un
> fornido enano de FUE 20, CON 16 y TAM 10 que con una delicada elfa de
> igual TAM y CON pero de FUE 7

Yo lo veo bien. Será más dificil porque te puede dar más fuerte el enano, pero no veo que deba influir la FUE en los PG.

> Bueno, espero vuestras opiniones al respecto. Supongo que la mayoría
> opinareis que las normas ya están bien así, pero yo creo que es
> demasiado fácil cargarse a una bruja de FUE 6d6.

Pues para mis PJs no fue tan simple, uno perdió el brazo, otros quedaron fuera de combate y sólo uno quedó en pie al final. No murió nadie porque no recibieron golpes que les matasen directamente, cuando uno cae los PNJs no le atacan, no me parece normal que habiendo otros en pie se entretengan con los del suelo.

> PD.: Esta comida de tarro tiene una explicación real. A un amigo mío
> le atropellaron yendo en bici y el médico le dijo que seguía vivo
> porque era una bestia de gimnasio que tenía músculos hasta en las
> pestañas, y que por eso no se rompió el cuello. (¡¡Si me llega a
> pasar a mí, me tienen que recoger con una escoba!!)

Supongo que en términos de RQ no habría mejorado sólo la FUE si no también la CON.

Este archivo fue generado por hypermail