RE: Sobre los patos y el Dragon Pass

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Tue, 19 Oct 2004 17:40:32 +0000

Buenas;

Tranquilo, si a mi no me tienes que convencer de que los dulruz pueden ser peligrosos. De hecho como director de juego los he utilizado para hacer emboscadas a los PJs.

A ver si dejo clara mi opinión. LOS DULRUZ NO SON PATOS. Los Dulruz son humanoides con ciertas características similares a ciertas aves. Un dulruz no anda como un pato (mira la ilustración del HW); Un dulruz no tiene anatomía de pato; Un dulruz no nada como un pato.

Mucha gente piensa en los dulruz y ve imágenes ridículas de patos con brazos. Mucha gente ve a Donald. La cosa va a empeorar si usamos la imagen de un pato típico nadando y le ponemos brazos en lugar de alas para sostener una ballesta.
Prefiero pensar que los Dulruz son grandes nadadores y buceadores, y que pueden mantenerse a flote utilizando solo sus "piernas" quedando así los brazos libres (algo así como los humanos en waterpolo).

Los patos normales flotan "por muy poco". Un dulruz nadando a estilo pato y con ballesta NO DA MIEDO, sencillamente se empieza a hundir y en lugar de disparar, chapotea intentando mantenerse a flote (porque las fuerzas que estaban equilibradas y le mantenían en superficie ya no lo están). Y no quiero hablar de un Dulruz con armadura.

Saludetes patunos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail