RE: (RQ Reglas) Blancos Indefensos

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Thu, 28 Oct 2004 15:21:13 +0000

-
> No quisiera irme sin antes hacerte una pregunta. Estoy buscando la
> Aventura de RQ del Portal de Karsit. La tuve hace tiempo y la perdí.
> Y ahora me ha entrado mono. ¿La tienes tú o sabes dónde podría
> conseguirla? Estaría dispuesto a comprarla, fotocopiarla o
> intercambiarla por alguna otra o algún libro de RQ. Tengo casi todo.
> Bueno, espero haberte ayudado, a ver si tú me puedes ayudar, ok?

Pos mira, fui uno de los primeros suplementos que me compre, con aquella portada con ilustración de Das Pastoras. Y lo tengo en casa. Pero... ay!
Lejos de mi alcance, me temo, porque ahora estoy viviendo en Suiza, así que mal lo llevamos. Pero en Navidad volveré, y por entonces si me lo recuerdas podemos hacer un apaño. Mientras tanto...

Saludos,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail