RE: (RQ Reglas) Blancos Indefensos

Write haof XML files: carbm1979 <reydeespadas_at_...>
Fecha: Thu, 28 Oct 2004 12:01:27 +0000

Saludos. La respuesta a tu pregunta es más sencilla de lo que parece. Tienes que tener el cuenta que las reglas del rol, y en especial las del RQ, siempre tienes que ser interpretadas por el Master. Siempre que tú consideres que el personaje no ha podido defender de ningún modo ( ni siquiera echándose las manos a la cara o algo así ) se considera blanco indefenso.

Ejemplos por si aún no te queda claro.
Por supuesto si está dormido está indefenso. Otro. Si es atacado por la espalda y él no se ha coscao del ataque... indefenso y si además quieres ( ya eso a tu elección ) ataque por la espalda. Aunque a mi parecer la bonificación por la espalda no se suma a la de blanco indefenso.

Bueno, en resumen. Siempre que el personaje atacado no se percata del ataque, o no se pude defender porque esté maniatado o algo similar... es blanco indefenso. Aún así siempre deberás interpretar las reglas. Y siempre en consenso con tus pjs o con el master si tú eres pj. Lo que sí recordar las decisiones para otra vez que sucedan.

No quisiera irme sin antes hacerte una pregunta. Estoy buscando la Aventura de RQ del Portal de Karsit. La tuve hace tiempo y la perdí. Y ahora me ha entrado mono. ¿La tienes tú o sabes dónde podría conseguirla? Estaría dispuesto a comprarla, fotocopiarla o intercambiarla por alguna otra o algún libro de RQ. Tengo casi todo. Bueno, espero haberte ayudado, a ver si tú me puedes ayudar, ok?

Ciao, camarada.

Este archivo fue generado por hypermail