RE: Sobre la isla de los grifos (sólo para Masters)

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 02 Nov 2004 18:49:08 +0000

Hola

El trasfondo de Griffin Mountain, lo puedes encontrar en la página oficial de glorantha: www.glorantha.com. Busca en libreria y después, que no es facil de encontrar, esta en medio de un párrafo pulsa en HERE. Es un link que te envía a Lhankor Mhy Research Librery. 'Pa' simplificar:www.glorantha.com/library/index_old.html. Busca por ahí y te salen pjs, la historia, en definitiva trasfondo.

Por cierto tengo el Pavis & Big Rubble, la reedición en pdf, pero lo de Griffin Mountain es imposible. Ah, y tengo la primera edición de RuneQuest y creo que la segunda, un Gb en Rune Quest noi editado en spain, lo digo por si alguien quiere que lo envie a algún lado y que se puede buscar en internet.

Un saludo

PD: ¿ Que tiene el Dragon Pass, viene el panteón Orlathi?

Este archivo fue generado por hypermail