RE: [HQ] Escuelas de hechicería

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 02 Nov 2004 18:57:35 +0000

> Pues se hicieron varios documentos sobre las esculeas de hechicería
> clásicas, sobre otras nuevas y creo que también hay algo por ahí de
> magia kralorelana. Mira en "archivos" y en el FTP del escorpión (lo
> encontrarás en la sección de links/marcadores)
> ftp://GH:glorantha_at_e...

Gracias

¿Pero, es para HeroQuest? lo que veo es lo de siempre, de RuneQuest. De todas formas no esta mal como orientación.

Otra pregunta, de HQ:

¿La magia ritual, encantamiento, invocaciones tiene alguna forma especial de llevarse a cabo, creo que en el libro comenta que ya la sacarán en algún suplemento?

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail