Re: (rq) Dark Age

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Wed, 03 Nov 2004 18:03:42 +0000

Al fin alguien que entiende mi punto. Tal cual: el problema es que CUALQUIERA con un par de aventuras puede hacerlo. -Yo no tendría probema en que un Aprendiz de Dios que escapo de la masacre de los suyos y tiene mas de 500 años lo haga, pero que Jose, el mago desconocido recién egresado de 27 años...- De todos modos, el incorporar el sistema de petersen tiene que estar concensuado entre jugadores y DJ para que no pasen este tipo de cosas. "Se debe apelar a la buena voluntad de los mismos". A fin de cuentas, el "Dark Age Conspiracy Spell (TM)" al final no fue lanzado, precisamente por "la buena voluntad del jugador"(fue solo una humorada del momento, tras la partida, que hizo morir de risa a toda la mesa pero, con buen tino, no fue llevado a cabo). Pero nada se lo hubiese impedido (¿o que, voy a tener que forzar una situación en la que aparezca un enemigo de la nada en el preciso momento en el que va a lanzar el conjuro, lo suficientemente grosso como para juntarse al mago y a sus 7 brujas y 4 vampiros familiares cuando el mago no hizo nada para merecerlo???) Bue, por suerte alguien entendió el punto

un saludo
Hattussil
  Lo peor de todo, es que al finalizar la acción, me miro sonriendo socarronamente y dijo "y pensa que vas a dirigir "El Día después de mañana" -mientras señalaba su 97% en Call Cold-

  Bueno, el problema no es que con las reglas de Sandy se puedan hacer este tipo de cosas, ya que en la historia de Glorantha han ocurrido a menudo, el problema es más bien que un mago normalito sea capaz de hacerlas. Las reglas de Sandy están poco jugadas, al menos en mi mesa y hay cosas de esas que se pueden desmadrar, sobre todo con jugadores listos y con pocos escrúpulos... :)

  Al margen de todo eso da pie a una campaña de proporciones épicas aunque para darle un poco más de salsa habría que saber porqué el jugador hace eso, ¿tiene una razón? o la razón es: - Por que puedo- ( razón por otro lado muy utilizada en las mesas de juego, para cabreo de los masters). :P

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail