Re: RE: [RQ] Probabilidad VS Capacidad

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Sat, 06 Nov 2004 18:37:57 +0000

  Me estas jodiendo? Esas son mis reglas de la casa... EXACTAMENTE las mismas...

vos me estas jodiendo a mi!!!!!

>Igual, a mi lo que menos me gusta del sistema de habilidades es para lo que sea esconderse y buscar. ¿que, si uno se escondio con un exito simple, me tengo que >sacar un especial de otear-buscar?? es una tomadura de pelo.. -y ese si es un punto en el que habria que ver como solucionarlo-

  Mi regla: tiran los dos. Si el nivel de exito es el mismo, usa la tabla de enfrentamiento de caracteristicas (usando % / 5 -el exito especial- como caracteristica)

voy a probarlas a ver como funciona...

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail