RE: [OT]: Space Quest?

Fecha: Mon, 08 Nov 2004 14:58:54 +0000

> Hola
>
> Para mí ha sido una grata sorpresa encontar el SpaceQuest, ya que
> era una adaptación que se me había ocurrido alguna vez intentar
> hacer, pero que nunca tuve tiempo.¡¡Gracias!!

Me alegro de que te pueda servir de algo... para eso lo puse en el FTP.
> Una cosa.. no sé en que formato lo tienes, pero no me lo puedo
> bajar.

Mmmm. No se a qué te refieres. Todo lo relativo a ese proyecto de reglas está en el FTP, en la carpeta "SpaceQuest". Lo que hay dentro son las reglas de juego, tablas, resúmenes, plantillas, bestiario, ayudas de juego, imágenes, etc. Casi todo en formato de Word (*.DOC) excepto alguna cosa en Excel (*.XLS) y la aplicación para diseñar vehículos, que está en formato Access (*.MDB) y además comprimida con Winzip (*.ZIP) porque era bastante gorda. De hecho, como son cerca de 34 Mb, hasta puse una carpeta aparte con el archivo troceado con el programa Hacha.

De todas formas te advierto que hay muchas cosas incompletas o con falta de ser probadas más a fondo.

Este archivo fue generado por hypermail