Re: [RQ]: Space Quest?

Write haof XML files: Mario Ruiz \( Zaabur \) <"Mario>
Fecha: Mon, 08 Nov 2004 15:23:15 +0000

La verdad es que es facil que partiendo del mismo objetivo ambos sacaramos el mismo nombre.

En cuanto a reglas estamos usando las de RQ añadiendo una pequeña betha que estoy probando sobre los "aumentos" a habilidades proporcionados por otro jugador que ayuda al PJ a hacer algo en concreto.

La verdad es que el reglamento lo he tocado bien poco y basicamente estoy currando en el trasfondo que es lo mas jodido y mas despues de que el amigo Antoñito nos recitara las diferencias entre un juego de ciencia ficcion y una "opera" espacial. Hoy he estado en el curro un rato diseñando los componentes de los reactores de las naves asi que haceros a la idea del punto tan bajo del que comienzo.

¿Alguien sabe de algun sitio donde se vean esquemas de tecnologia relacionada con la ciencia ficcion?, me vendria de coña para documentarme.

Bye
Fdo: Zaabur

> Para mí ha sido una grata sorpresa encontar el SpaceQuest, ya que era
> una adaptación que se me había ocurrido alguna vez intentar hacer,
> pero que nunca tuve tiempo.¡¡Gracias!!

  Alternativamente, SpaceQuest son también las reglas espaciales de RQ   que usa Mario (Zaabur) y con las que estamos jugando de momento   partidas ocasionales de prueba.

  Curiosamente, se llaman igual, es uno de esos casos de "invenciones   paralelas" ;-))