RE:[RQ] Las Habilidades: Problema Probabilidad VS Capacidad

Fecha: Wed, 10 Nov 2004 21:16:53 +0000

uy uy uyyyyyyyy

> Por que consideras que los animales no pueden mejorar con la
experiencia?

De hecho yo considero todo lo contrario, pero me da la impresión que poca gente lo hace, simplemente se dejan llevar por lo que pone en los bestiatios oficiales.

> La practica y el entrenamiento en animales se da en sus primeros
años a
> modo de juegos o emulacion del modelo materno, de ahi salen sus
basicos:
> Despues de eso cada individuo tendra sus propia evolucion personal.

Totalmente de acuerdo.

> Los numeros del RQ podrian representar a un ejemplar joven
experimentado,
> luego queda a criterio del master decidir si un ejemplar ha
avanzado mas o
> menos con la experiencia que haya podido tener.

Ahora solo falta que de verdad los directores de juego hagan eso ;-)

> Saludos
>
> Raul

Saludetes.... (ilustración ilustración
ilustración.... :PPPPPPPPPPPPPP)