RE: [OT] Rol en vivo

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Thu, 11 Nov 2004 10:12:44 +0000

> Pues a mi me gusta mas del tipo de Mare Nostrum, porque encaja
justo en lo que estas diciendo. No hay casi reglas, son del tipo puedes/no puedes y alguna cosilla mas. En la ficha no van a ocupar espacio y me recuerda mucho al MGF :)

¿MGF?
> Ah, yo no. Yo me quedaria con el PPT (pero solo una ronda).
> Es igual de rapido que tirar el dado, pero no tienes que agacharte
al suelo a recogerlo (o a mirar que ha salido cuando no estas en condiciones optimas de visibilidad) y algunos ya estamos mayores para ir doblandonos por ahi :P

Joder, es justo lo que yo iba a decir XD Si es lo que tiene la edad...

¡Quiero ser un achacoso de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail